Desmontaje
Parte I
Comenzamos por retirar los tornillos de sujeción como indica en la Foto.
Siempre con mucho cuidado retiramos los dos tornillos de sujeción de la parte delantera del manillar.
Luego retiramos el emblema Piaggio con cuidado por el lado de la muesca como muestra en la imagen.
Después retiramos el tornillo de sujeción que soporta la mascara frontal de chasis.
Para así con tranquilidad poder retirar el tornillo de sujecion de la cubierta delantera del manillar.
Parte II
Aquí en esta parte quitamos las sujeciones de la parte
trasera del manillar y procedemos a quitar todos los
tornillos que sujetan el cuentakilómetros y la tuerca del
cable cuentakilómetros.
Segundo
Reparación
Parte I
Instrumentos
1 Multimetro / Tester
1 Cargador de Movil Viejo (Funcionando)
1 Pistola de Soldar Estaño
Estaño
Cable de Cobre
Parte II
Procedimiento
Procedemos a destornillar los tornillos que sujetan en sistema
que regula el nivel del combustible.
Luego retiramos con cuidado la mica frontal y los tornillos de
sujeción que soportan el cuentakilómetros.
Luego procedemos a retirar con mucho cuidado la placa que controla el sistema eléctrico del cuentakilómetros.
Luego con el Tester / Multimetro procedemos a identificar la
continuidad de la placa é Identificamos cuales son las líneas
que no tienen continuidad.
Puenteamos las lineas que estén dañadas soldamos y montamos
todo y probamos con el cargador de móvil si encienden los bombillos
del panel y luego probamos en la moto.
Manual Eléctrico Vespa LX50/ T2
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